Pulmon gana la Spanish Beatbox Battle 2017

Pulmon, Campeón de la categoría Loopstation

El barcelonés Pulmon arrasó en la categoría Loopstation del 8º Campeonato de España de Beatbox alzándose con el título después de enfrentarse al nuevo subcampeón Gasu (Valencia) en una final que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

El canario King FX consiguió el título de 3er finalista de la categoría después de derrotar a Chaves (Ciudad Real) en una reñida batalla.

Con su participación en el 8º Campeonato de España de Beatbox, Pulmon se reafirma como uno de los grandes del live looping y como referente nacional de este arte. Además, como campeón de la categoría consiguió uno de los mayores premios de la edición: una flamante loopstation BOSS RC-202 gracias a Roland Iberia.

 

CRÓNICA DEL 8º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BEATBOX
www.spanishbeatboxbattle.com/2017/cronica

Zekka (individual), No Name (Tag team) y Pulmon (loopstation) son los nuevos Campeones de España de Beatbox. ¡Vídeos próximamente!

El pasado 23 de septiembre se celebró el 8º Campeonato de España de Beatbox certificado por BEATBOX BATTLE, el mayor evento de esta disciplina musical en el país con cerca de 100 participantes inscritos y que por primera vez en su historia realizó 3 categorías de competición: Individual, Tag Team y Loopstation, además de ofrecer un taller de 2 horas a cargo del jurado internacional.

El evento tuvo lugar en el marco del Festival Hop gracias a la inestimable colaboración de los partners de la edición y se pudo disfrutar en directo mediante Facebook Live.

IMG_8794